Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

El Instituto Andaluz de Administraciones Públicas, IAAP, que es el encargado de gestionar los procesos selectivos de la Administración General de la Junta de Andalucía, ha emitido una nota informativa dando a conocer las fechas estimadas de los exámenes para los próximos meses.

 

Este Instituto Andaluz de Administración Pública quiere manifestar que estamos trabajando para publicar lo antes posible los listados definitivos de personas admitidas y excluidas en los procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos (C1.1000) y en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos (C2.1000).

Así mismo, las Comisiones de Selección han propuesto las siguientes fechas de celebración de los ejercicios:

Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000): sábado 21 de noviembre, a las 10:00 de la mañana.

– Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía (C2.1000): domingo 22 de noviembre, a las 10:00 de la mañana.

El lugar, fecha y hora definitivos de celebración de los ejercicios se hará publica en las correspondientes resoluciones definitivas de personas admitidas y excluidas que serán objeto de publicación en el BOJA, de conformidad con lo que disponen las bases de las respectivas convocatorias.

 

Anexos:

 

 

 

Abrir chat