Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

Acabada las fiestas de navidad, y con algún que otro kilo de más en la cintura, ahora toca ponerse las pilas con los propósitos del año nuevo, y si uno de ellos es opositar, lo primero que tienes que hacer es chequear que te has perdido estas navidades sobre varias ofertas de empleo público que se han publicado en semanas anteriores.

 

 

Y es que como cada año, las administraciones públicas, van dejando para finales de año, su aprobación de las diferentes ofertas de empleo público, donde tienen varios años para poder convocarse y desarrollarse los exámenes, pero es ahora cuando hay que empezar a estudiar dichas ofertas de empleo, porque si quieres empezar a estudiar cuando sean convocadas nunca llegaremos con un nivel alto para los exámenes, y habremos tirado el tiempo, dinero y esfuerzo en estudiar unos meses y quedarnos fuera del proceso selectivo en el primer examen, o lo que duele más, en el segundo o tercer examen.

 

A continuación se hace un resumen de lo que se ha aprobado en las últimas semanas:

 

Publicadas 97 plazas para Ayuntamiento de Málaga. OEP 2019

El pasado viernes 3 de enero, se ha publicado la oferta de empleo público por parte de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Málaga, para el año 2019, con un total de 97 plazas.

Amplía la noticia aquí:

 

Aprobada la oferta de empleo público de SAS de 2019 con 2.780 plazas.

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la oferta de empleo público del SAS del año 2019, que incluye 2.780 plazas de turno libre y 756 de promoción interna.

Amplía la noticia aquí:

 

Publicadas 2.356 plazas de empleo público – OEP 2019 –  Junta de Andalucía

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recoge el total de plazas que se han aprobado perteneciente a la oferta de empleo público del año 2019.

Amplía la noticia aquí:

 

Publicadas 2.533 plazas de empleo público – OEP 2019 –  Junta de Andalucía (Personal laboral) 

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recoge el total de plazas que se han aprobado perteneciente a la oferta de empleo público del año 2019, para varias especialidades de personal laboral. (Ver anexo 1.2)

Amplía la noticia aquí:

 

Publicada la OEP 2019 –  Diputación de Málaga

El Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, recoge el total de plazas que se han aprobado perteneciente a la oferta de empleo público del año 2019, para varias especialidades de la Diputación de Málaga, para la estabilización del personal.

Nos gustan las plazas de:

34 plazas Auxiliar Administrativo

11 plazas Trabajador/a Social

Amplía la noticia aquí:

 

 

Todas las convocatorias abiertas en plazo, las puedes ir consultando en el siguiente enlace, donde podrás ver toda la información sobre las bases, requisitos, etc, y mendiante un cronómetro digital, los días que quedan para que el plazo se cierre. 

 

Pincha aquí para consultar las convocatorias abiertas

 

 

Abrir chat
Powered by