Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

El próximo martes 06 de noviembre, se desarrollará la Feria de Empleo organizada por el IMFE “Málaga Emplea” , y Academia Jesús Ayala, estará presente informando sobre las distintas ofertas de empleo público aprobadas recientemente.

 

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo de Málaga (IMFE) organiza el martes 6 de noviembre de 2018 la IV edición de la Feria del Empleo: #MálagaEmplea, que tendrá lugar este año en el entorno de La Noria del Puerto de Málaga.

Tras la magnífica experiencia de años anteriores, este evento con entrada LIBRE Y GRATUITA constituye una oportunidad inmejorable para conocer de primera mano las necesidades que plantean las empresas participantes a la hora de buscar candidatos para sus ofertas de empleo.

La IV Feria se llevará a cabo en horario de mañana, y constará de:

  • Zona de Stands, espacio físico donde se puede visitar a las empresas. Allí mismo las personas candidatas podrán entregar el C.V. a las empresa o empresas elegidas.
  • Zona de Entrevistas en las cabinas de La Noria (bajo agenda), las empresas realizarán las entrevistas a las personas inscritas previamente en sus ofertas de empleo publicadas en la Agencia Municipal de Colocación.
  • Speech Corner,  se podrá acceder libremente hasta completar el aforo. A través de charlas informativas las empresas plantean sus necesidades a la hora de reclutamiento de personal. Se organiza en tres bloques principales:

 

 

¡Te esperamos en la feria de empleo “Málaga Emplea!