Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

Os queremos recordar que actualmente está abierta una bolsa genérica de varias especialidades para la Junta de Andalucía hasta el 7 de Febrero y puedes solicitar varias especialidades.

 

 

La Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior ha puesto en marcha una Bolsa Única Común, de la que se seleccionará al personal laboral para su contratación temporal en la Administración General de la Junta de Andalucía. La inscripción se realizará telemáticamente a través de la página Web del Emplead@, para lo que se habilita un plazo que se ha prorrogado hasta el 7 de febrero de 2020.

Guías de ayuda para inscribirse en la Bolsa Única Común:

Para cualquier información general sobre la convocatoria de la Bolsa Única Común puede llamar al Centro de Información General al Ciudadano al teléfono 955 062 627 en horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y sábados de 08:00 a 15:00 horas, o escribir a la dirección de correo electrónico informacion@juntadeandalucia.es.
Para cualquier incidencia técnica relacionada con la bolsa, puede llamar al teléfono 955 405 588 o escribir a la dirección de correo electrónico ceis.chie@juntadeandalucia.es.

En la Bolsa Única Comùn podrán inscribirse aspirantes pertenecientes a las siguientes categorías profesionales:

  • Grupo I: Médico/a; Pedagogo/a; Psicólogo/a; Técnico/a Ciencias de Información.
  • Grupo II: Diplomado/a en Trabajo Social; Diplomado/a en Enfermería; Educador/a; Educador/a de Centros Sociales; Educador/a Infantil; Fisioterapeuta; Monitor/a Ocupacional.
  • Grupo III: Analista de Laboratorio; Conductor/a Mecánico/a de Primera; Corrector/a; Dirección de Cocina; Encargado/a; Encargado/a de Almacén; Jefe/a de Servicios Técnicos y/o Mantenimiento; Monitor/a Escolar; Oficial Primera Oficios; Personal de Interpretación e Información; Personal Operador de Protección Civil y Telecomunicaciones; Personal Técnico de Servicios en Centros; Personal Técnico en Integración Social; Personal Técnico en Integración Sociocultural; Técnico/a Superior en Educación Infantil; Personal Técnico en Interpretación de Lengua de Signos.
  • Grupo IV: Auxiliar de Autopsia; Auxiliar de Cocina; Auxiliar de Enfermería; Auxiliar de Instituciones Culturales; Auxiliar de Laboratorio; Auxiliar de Servicios en Centros; Conductor/a; Monitor/a de Deportes; Oficial Segunda de Oficios.
  • Grupo V: Auxiliar Sanitario; Personal de Limpieza y Alojamiento; Personal Asistente en Restauración; Personal de Oficios; Personal de Servicios Generales.

 

 

 

¡Mucho ánimo en tus oposiciones!

¡A por tu plaza!