Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570 info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

La Agencia Estatal Tributaria,  ha publicado la Resolución de 04 de enero  de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, correspondiente a la oferta de 2017.

 

Resolución de 4 de enero de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio, y se modifica el proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 24 de octubre de 2017.

 

Aprobar las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo por Resolución de 24 de octubre de 2017 («Boletín Oficial del Estado» de 6 de noviembre) para ingreso, por los sistemas de acceso libre y de promoción interna en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, que figuran como anexos I y II de la presente Resolución.

Esta es la fecha y lugar de examen para  Málaga.

Fecha: día 03 de marzo de 2018 – Hora: 11:00 horas Universidad de Málaga. Facultad de Derecho. Calle Boulevar Louis Pasteur, número 26. 

Los aspirantes deberán ir provistos del documento nacional de identidad o documento que acredite su identidad y el ejemplar para el interesado de la solicitud de admisión a las pruebas.

 

Consulta aquí la resolución. .

 

 


¡A estudiar y a por tu plaza!

 

Si quieres prepararte bien esta oposición para la convocatoria del año 2018, consulta el siguiente enlace donde puedes encontrar toda la información.
boton mas info