Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

Queremos dar la enhorabuena a nuestros alumnos/as de la Academia Jesús Ayala, que han aprobado y han conseguido una plaza de Policía Nacional de la convocatoria de la OEP 2018.

 

 

 

¡Nuestros alumnos/as vienen con cara de Policía Nacional!

 

 

Poco a poco nuestros alumnos/as de la especialidad de Policía Nacional, se van pasando por la Academia, tras conocer los resultados de las oposiciones, y traen cara de funcionarios/as.

Se trata de la última convocatoria realizada de la oferta de empleo público del año 2018, con un total de 2.900 plazas para toda España.

Las pruebas comenzaron el pasado mes de septiembre, y tras ir pasando una y otra prueba, un total de 50 alumnos/as de la Academia Jesús Ayala, han obtenido la gran recompensa: ¡Una plaza de Policía Nacional!

Ahora toca después del verano, una temporada formándose en la Escuela Nacional de Policía de Ávila (¡Qué frío!)

Por nuestra parte, nos da mucha alegría cuando llegan momentos como estos, al ver que nada es imposible en el mundo de las oposiciones, y que las metas por muy lejos que estén si uno le entrega energía y entusiasmo, terminas por alcanzarlas.

Ahora sí que pueden decir nuestros alumnos/as esta frase que nos gusta tanto: “Cuando te digan: Tu no puedes, responde, mira como lo hago”

.

 

mira como lo hago

.

 

¡Nuestra más sincera enhorabuena!

¡Muchas felicidades a nuestros alumnos/as!

 

.

felicidades

 

 

 

.