Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga de 04 de Octubre de 2018 se publicaron las Bases Generales de la Convocatoria de 5 Plazas de Auxiliar Administrativo/a en Régimen de Interinidad en el Ayuntamiento de Torrox (Málaga).

 

 

– Plazas: 5 plazas Auxiliar Administrativo
– Tipo de Personal: Funcionario interino
– Sistema de Acceso: Turno Libre mediante oposición
– Convocatoria y bases: BOP Málaga de 4 octubre de 2018
– Recificación de bases: Decreto de Alcaldía nº 2018-919 
– Plazo hasta:  31 octubre 2018
Por Resolución de Alcaldía número 2018-0855, de fecha 19 de septiembre de 2018, se han aprobado las bases y la convocatoria para la selección en régimen de interinidad de 5 plazas de auxiliar administrativo
El personal interino cesará cuando la plaza se provea por funcionario de carrera o la Corporación considere que han cesado las razones de urgencia que motivaron su cobertura interina, o bien se produzca la amortización de la plaza.
Requisitos académicos.
(título de Graduado Escolar, FP1, ESO o equivalente, considerándose como equivalente a efectos de acceso al empleo público el Certificado de Escolaridad así como el Certificado de Estudios Primarios).
Solicitudes.
Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Alcalde del Ayuntamiento de Torrox, se presentarán en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 LRJPAC dado que aún no dispone el Ayuntamiento de registro electrónico.
A las instancias deberán añadirse los siguientes documentos:
a) Fotocopia del DNI.
b) Declaración acreditando poseer la capacidad funcional para el desempeño del puesto de
trabajo.
c) Fotocopia de la titulación requerida

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección se presentaran desde el 18 de Octubre de 2018 al 31 de octubre de 2018.

 

 

 

 

Ojo: El Ayuntamiento no ha creado una plantilla con la solicitud para esta convocatoria, por lo tanto podemos presentar cualquier escrito, siempre y cuando cumpla las tres condiciones que nos piden:

  1. Decir quienes somos, y que queremos participar en el proceso.
  2. Que tenemos  las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte.
  3. Que vaya dirigida al alcalde del Ayuntamiento de Torrox

 

¡Mucho ánimo en tus oposiciones!

¡A estudiar y a por tu plaza!