Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

Nuestra profesora y psicóloga Silvia, nos quiere dar unas recomendaciones para el día tan importante del examen de Auxiliar Administrativo y de Administrativo de  mañana sábado 19 de mayo.

 

ORIENTACIONES ACERCA DEL EXAMEN DEL DÍA 19 DE MAYO DE 2018

 

Muy buenas, ¿qué tal estás?, supongo que ya repasando las últimas horas, este mensaje es para daros las últimas orientaciones acerca del examen de mañana sábado:

– Intenta ir tranquilo/a: Haz tres respiraciones profundas por lo menos…
– Siempre con una “buena actitud”.
– Duerme bien el viernes por la noche.- Sal con suficiente tiempo de casa y puedas llegar sin estrés al lugar del examen.
– Piensa en positivo, es solo un examen, no se te puede ir la “vida en ello”.
– Como ya sabes los errores cuentan, entonces no arriesgues, pero tampoco te quedes “corto”.
– A veces puedes esperar el “factor sorpresa”, es decir, lee “atentamente” las instrucciones y piensa que tú vas lo suficientemente preparado para pasar esta prueba.- Si te dejan tener el reloj controla el tiempo, pero no te obsesiones…
– Presta especial atención a la hoja de respuestas y si te dejas alguna o “algunas” en blanco revísalo superbién antes de contestar.
– Cuando entres en el aula y te sientes, solo estáis TÚ y el TEST. “No existe nadie más”. Concéntrate al máximo.
– Si haciendo cualquiera de los ejercicios te bloqueas, pasa de esa pregunta y sigue, sigue, sigue…
– Llévate un par de bolis, un lápiz y una goma, por lo menos…
– El móvil siempre apagado.
– No te olvides el carné, por favor, jajaja…
-¿Sabes que una plaza es tuya, verdad? pues a por ELLA.
– El viernes por la tarde intenta desconectar. NADA DE REPASAR ni HACER MÁS TEST. Lo hecho, hecho está y si nos estresamos apurando hasta el último minuto lo único que podemos hacer es bloquearnos y poco más. Lo único que sí podrías hacer es algún test facilito antes del examen para ir poniendo la máquina – cerebro – en funcionamiento.
– Es normal que te surjan cada vez más dudas porque ya estás muy bien preparado. Lo raro sería no tener dudas, porque eso significaría que no has estudiado nada…
 
Para terminar no te voy a desear suerte, porque eso solo se desea cuando uno no está preparado o cuando queremos que nos toque la lotería, y en este caso no es ni una cosa ni la otra. Estás suficientemente bien preparado, puedes hacer un examen estupendo y estoy segura que sabrás controlar bien tus nervios el día del examen.
Un saludo y muchas gracias por contar con la academia para tu preparación.
Si todavía no has consultado la distribución por facultades para el examen, lo puedes hacer pinchando aquí.
 

¡Mucho ánimo!

¡A por tu plaza!