Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

Encantados como siempre de recibir a “Diario Sur”, para su reportaje sobre el mundo de las oposiciones, y en este caso lo que conlleva seguir estudiando en verano, para alcanzar el sueño de nuestros alumnos/as: ¡Conseguir una plaza de funcioario/a!

 

Miles de malagueños pasan estas fechas estudiando. Alumnos y opositores no se pueden permitir descansar estos meses, aunque el buen tiempo no invite al estudio.

El verano evoca, inevitablemente, un tiempo de descanso, de desconexión, de disfrutar del buen tiempo y de unas vacaciones. Sin embargo, para muchos colectivos esa imagen puede parecer sacada de un cuento de ciencia ficción. La realidad en sus rutinas es más prosaica que poética. Es el caso, por ejemplo, de los opositores. En su proyecto de futuro han invertido muchas horas de esfuerzo, dinero y la esperanza de que todo ello fructifique en una plaza de empleo.

Fuente: Diario Sur

Clic aquí para leer la noticia completa

 

 

¡Mucho ánimo en tus oposiciones!

¡A estudiar y a por tu plaza!

 

 

Si quieres conocer la oferta de especialidades que preparamos de cara a las ofertas de empleo del año que viene, haz clic en la imagen de la especialidad que te interese:

 

 

 

 

 ¡Anímate y hazte funcionario/a!

 

.

Puedes reservar una plaza , rellenando el siguiente formulario:

.

Si tienes dudas, o quieres reservar tu plaza puedes hacerlo aquí.