Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

A través de esta líneas os queremos comunicar las decisiones tomadas por la Academia Jesús Ayala, a raíz de las últimas noticias acontecidas sobre la crisis del «Coronavirus» en Málaga.

 

Se suspenden las clases presenciales durante dos semanas. 

 

La Academia Jesús Ayala ha decidido suspender temporalmente sus clases presenciales desde el Lunes 16 de marzo al Lunes 30 de Marzo, con ocasión de la declaración Institucional realizada por el presidente de la Junta de Andalucía el jueves 12 de marzo por la que siguiendo las recomendaciones del Gobierno, acuerda suspender la enseñanza presencial en los Centros Educativos de Andalucía, durante dos semanas, desde el lunes 16 de marzo al lunes 30 de marzo, como medida de prevención para evitar que se extienda el contagio del Coronavirus.

 

En Academia Jesús Ayala teníamos un plan diseñado en caso de suspensión de clases

 

 

No obstante continuamos con tu preparación. Para que tu formación no se vea afectada, seguimos impartiendo tus clases en modalidad streaming, con el mismo horario de clase y con el mismo equipo de profesores/as.

 

Recibirás por email las instrucciones para seguir las clases por streaming. 

 

Cada alumno/a recibirá en su email las indicaciones e instrucciones de forma detallada, para continuar su preparación de forma on-line, las explicaciones de su clase y la tutorización por parte de su equipo docente.

 

Retomaremos con normalidad la modalidad presencial con arreglo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, con previo aviso al alumnado.

Antes de llamar, consulta tu bandeja de correo no deseado o spam

 

Os facilitamos, para cualquier tipo de consulta, los siguientes canales de información

info@academiajesusayala.com o formación@academiajesusayala.com

Tlf: 952319618

Whatssap 649214570

 

¡Ánimo! Esto te da más tiempo para estudiar, ir mejor preparado/a y conseguir tu sueño. Aprovecha cada momento.

Gracias por tu colaboración.

 

 

Abrir chat
Powered by