Llámanos al 952 319 618 - 649 214 570 info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

El Ayuntamiento de Casabermeja, ha publicado la convocatoria para la ampliación de una bolsa de empleo para contratación temporal y nombramientos de funcionarios interinos de la categoría de Auxiliar Administrativo de Administración General.

 

Mediante Resolución de Alcaldía número 2017-0595 de fecha 18 de octubre de 2017, se han aprobado las bases que regulan la convocatoria de pruebas selectivas para la ampliación de la bolsa de trabajo para contratación temporal y nombramientos de funcionarios interinos de la categoría de Auxiliar Administrativo de Administración General del Ayuntamiento de Casabermeja.

Se adjuntan las bases reguladoras que regirán la convocatoria:

BASES POR LAS QUE HABRÁ DE REGULARSE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA CONTRATACIONES TEMPORALES Y NOMBRAMIENTOS DE FUNCIONARIOS INTERINOS DE LA CATEGORÍA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASABERMEJA.

Requisitos de los aspirantes

3.1. Los aspirantes que participen en esta convocatoria habrán de poseer los siguientes requisitos:

3.1.1. Tener nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea, con las excepciones establecidas en el artículo 57 del TRLEBEP.

3.1.2. Haber cumplido dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa el día en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

3.1.3. No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los términos al acceso al empleo público.
3.1.4. Estar en posesión del título de Graduado Escolar, equivalente o superior, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En su caso, la equivalencia deberá ser aportada por el/la aspirante mediante certificación expedida al efecto por la administración competente en cada caso. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
3.1.5. No hallarse incurso/a en causa de incapacidad de las contenidas en la legislación vigente.
3.2. Los requisitos establecidos en las normas anteriores deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso, así como, en su caso, en el momento del nombramiento como funcionario interino. La acreditación de dichos requisitos se efectuará ante la Secretaría del excelentísimo Ayuntamiento de Casabermeja (Málaga) en el momento del nombramiento de funcionario interino.

 

Solicitudes

4.1. Solicitudes Para ser admitido en la bolsa de trabajo los aspirantes deberán presentar instancia dirigida al ilustrísimo señor Alcalde-Presidente del excelentísimo Ayuntamiento de Casabermeja (Málaga), ajustadas al modelo incluido en el anexo I de las presentes bases. A la instancia se deberá acompañar:

Fotocopia compulsada del DNI/pasaporte y del documento acreditativo del conocimiento, en su caso, de la lengua española.

Justificante de ingreso de los derechos de examen.

Declaración responsable de los méritos a valorar en la fase de concurso, conforme al modelo incluido en el anexo II, acreditativo de los méritos objeto de valoración, y que se valorarán con referencia a la fecha de vencimiento del plazo de presentación de instancias.

Se adjuntará a la instancia el resguardo original justificativo, o copia compulsada, del ingreso de la tasa correspondiente cuyo importe asciende a 34,96 euros.

Lugar de presentación

Las instancias deberán presentarse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento sito en calle Llanete de Abajo, 2, o en la forma que determina el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, utilizándose preferentemente la instancia modelo que figura en el Anexo I de las presentes bases.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes, así como de la documentación adjunta para acreditar los requisitos, será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, tablón de edictos del excelentísimo Ayuntamiento de Casabermeja (Málaga) y en la página web municipal.

 

 

¡Mucho ánimo con la oposición!

¡A estudiar y a por tu plaza!

.