Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

Abierto periodo de solicites para la constitución de una bolsa de empleo de Trabajadores/as Sociales en el Ayuntamiento de Antequera.

 

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 6 de agosto de 2018 se aprobaron las bases y convocatoria de concurso de méritos para la creación de una bolsa de empleo temporal de trabajadores sociales, que son las que siguen:
Bases para la creación de una bolsa de empleo temporal de Trabajadores Sociales para refuerzo de los servicios sociales comunitarios y para provisión temporal de vacantes.
Primera . Objeto de la convocatoria
Es objeto de la presente convocatoria la creación, mediante un concurso de méritos, de una bolsa de empleo temporal de Trabajadores Sociales para refuerzo de los Servicios Sociales Comunitarios y la provisión temporal de vacantes producidas por cualquier causa sobrevenida.
Al presente concurso podrán concurrir todas las personas interesadas, que reúnan los requisitos que a continuación se relacionan, y presenten solicitud en el lugar y plazo que se indica.
La presente bolsa tendrá validez durante dos años contados a partir de la publicación del resultado final del proceso de selección y los nombramientos o contrataciones temporales se realizarán conforme al orden establecido en el mismo. El funcionamiento de la bolsa, nombramiento y contratación, se realizará conforme se determina en las bases séptima y octava.