Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

Después de publicarse los resultados de la fase de oposición del cuerpo general administrativo de la administración del estado, especialidad Agentes de la Hacienda Pública, correspondientes a las OEP de 2018, en Academia Jesús Ayala, estamos muy contentos y orgullosos de nuestros alumnos/as.


.

Pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de acceso libre, en el cuerpo general administrativo de la administración del estado, especialidad de agentes de la hacienda pública resolución de 7 de diciembre de 2018.

Anexo III relación de opositores que han superado

.

20 alumnos/as aprobados de la Academia.

 ¡Enhorabuena!

.

Muy contentos y orgullosos de nuestros alumnos/as, ya que hemos comprobado como 20 alumnos/as de la academia han aprobado la fase de oposición, y por tanto ¡ya tienen su plaza de funcionario/a!.

.

Lamentablemente, han sido muchísimas mas las personas que han aprobado el proceso selectivo, pero al haber 383 plazas, al final las plazas se ordenan por puntos conseguido en los dos exámenes, y muchos alumnos/as han aprobado pero no han logrado plaza.

Para todos ellos/as también les mandamos un mensaje, y aunque puedan parecer malas noticias para ellos/as, les queremos trasmitir desde aquí un grandísimo abrazo y afecto quedando la bolsa de interinidad como premio a su esfuerzo, y el reconocimiento de todo el sacrificio realizado. ¡La próxima es vuestra!

.

¡Los mejores resultados de Málaga!

¿Y de Andalucía?

.

 

.

 

 

.