Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

Después de publicarse los resultados de la fase de oposición de la especialidad de Administradores Generales de la Junta de Andalucía, (A1.1100) correspondientes a las OEP de 2016, en Academia Jesús Ayala, estamos muy contentos y orgullosos de nuestros alumnos/as.

 

 

7 alumnos/as aprobados del total de 90 plazas para toda Andalucía.

¡El número uno de todo el proceso es de esta academia! ¡Enhorabuena!

.

 

Muy contentos y orgullosos de nuestros alumnos/as, ya que hemos comprobado como 7  alumnos/as de la academia han aprobado la fase de oposición, y por tanto ¡ya tienen su plaza de funcionario/a!
Esto quiere decir, que de los 90 personas que han aprobado con plaza en toda Andalucía, el 7,77% se han preparado con nosotros, por lo tanto los datos nos han otorgado la distinción de la mejor Academia de Málaga, y posiblemente de Andalucía, en cuanto a los mejores resultados de esta oferta de empleo público.

.

Lamentablemente, han sido muchísimas mas las personas que han aprobado el proceso selectivo, pero al haber solo 95 plazas, al final las plazas se ordenan por puntos conseguido en los dos exámenes, y muchos alumnos/as han aprobado pero no han logrado plaza.

Para todos ellos/as también les mandamos un mensaje, y aunque puedan parecer malas noticias para ellos/as, les queremos trasmitir desde aquí un grandísimo abrazo y afecto quedando la bolsa de interinidad como premio a su esfuerzo, y el reconocimiento de todo el sacrificio realizado. ¡La próxima es vuestra!

 

¡Los mejores resultados de Málaga!

¿Y de Andalucía?

 

 

 

 

OEP 2016: Cuerpo de Administradores Generales de la Junta de Andalucía (A1.1000). Acceso Libre.

Listado de personas aprobadas del segundo ejercicio, Relación definitiva de personas que han aprobado los ejercicios de oposición y Relación definitiva de personas que han superado la oposición.

 

 

Si todavía no has podido consultar los resultados, lo puedes ver en el siguiente enlace.

 

¡Mucho ánimo en tus oposiciones!

¡A estudiar y a por tu plaza!