Llámanos al 952 319 618 - 649 214 570 info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga
En el día de hoy, distintos medios de comunicación han adelantado que en 2017 habrá una nueva convocatoria de empleo para cubrir 2.443 plazas para Correos.

oposiciones correos

Las bases generales de este proceso de ingreso para la convocatoria provincializada, se desarrollarán de la siguiente forma:
a) Primera fase: a lo largo de 2017 se publicarán las bases referidas a los requisitos de los participantes, el sistema de selección, (fases, pruebas y valoración), el programa que ha de regir para la confección de las pruebas, la composición del órgano de selección, el reconocimiento médico y los aspectos referidos a la formalización de los contratos.
b) Segunda fase: posteriormente se publicarán las bases relativas a la distribución provincial de la oferta de puestos de trabajo, con las características y modalidades de contratación, el plazo y la forma de presentación previstos en el proceso.
.
Las bases generales han sido publicadas en la web de correos.es: Bases Generales
.
En este enlace puedes consultar los grupos que tendremos para esta convocatoria: Consultar grupos en Academia Jesús Ayala.
.

¡Ánimo!

.

¡A por tu plaza!

.