Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

El  Instituto Andaluz de Administración Pública, acaba de publicar las relaciones de admitidos/as y excluidos/as, anunciando la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos para ingreso o acceso en la especialidad  de Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Trabajo Social de la Administración General de la Junta de Andalucía (A2.2010), correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2017 y 2018.

 

Resolución de 25 de septiembre de 2020, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban
las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al
proceso selectivo de acceso libre para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Trabajo Social de
la Administración General de la Junta de Andalucía (A2.2010), correspondiente a la Oferta de Empleo Público
2018.

 

Aprobar las listas definitivas de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo de acceso libre para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Trabajo Social de la Administración General de la Junta de Andalucía (A2.2010). En el caso de las personas aspirantes excluidas se expresan las causas que han motivado su exclusión.

Convocar a las personas admitidas para la realización del ejercicio que, de acuerdo con la comisión de selección de esta prueba, se celebrará el día 10 de octubre de 2020 a las 10:00 horas, en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, de acuerdo con la siguiente distribución:

 

MÁLAGA:

– Desde Acosta Álvaro, María Luisa, hasta Hoyos Robles, Segunda de, en el IES Universidad Laboral, sito en la calle Julio Verne, 6.

. – Desde Huertas Vega, Ana Isabel, hasta Zuheros Garrido, María Pastora, en el IES Seso Teatinos, sito en la avenida Jorge Luis Borges, 19.

 

 

 

Web del IAAP

 

Consulta aquí la resolución para estabilización 

Consulta aquí la resolución para acceso libre

 

 

 

¡Mucha suerte!

¡A estudiar y a por tu plaza!

 

 


Si necesitas una ayuda en estas oposiciones, no dudes en venir un día de prueba y conocer toda los aspectos de nuestra preparación.

 

 Más info de esta oposición aquí

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat