Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

Hoy el Ministerio del Interior, ha hecho público el listado de personas excluidas y admitidas para las oposiciones de Ayudante de Instituciones Penitenciarias correspondiente a las 831 plazas de acceso libre de la oferta de empleo público del año 2018.

prisiones 400

Publicada la

Resolución de 29 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 26 de septiembre de 2018.

Primero.

Declarar aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos del citado proceso selectivo.

Segundo.

Publicar la lista provisional de excluidos del proceso selectivo de referencia, que figura como anexo II de esta orden, con expresión de las causas de exclusión (anexo III).

En la página web del Ministerio del Interior (www.interior.gob.es) y de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (www.institucionpenitenciaria.es) únicamente se expondrán el listado provisional de excluidos y las causas de exclusión (anexos II y III).

Tercero.

Todos los opositores excluidos, así como los omitidos por no figurar en la lista publicada disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el error u omisión, justificando su derecho a estar incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas selectivas.

Cuarto.

Se convoca a todos los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, que se celebrará en Madrid el día 27 de enero de 2019, a las 10:00 horas.

Los aspirantes concurrirán a la prueba provistos del documento nacional de identidad o pasaporte y deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro.

 

 

¡Mucha suerte! ¡A por tu plaza!

 


Para todos/as aquellos que os queráis animar para la siguiente convocatoria, podéis consultar toda la información sobre los nuevos

Pincha aquí o en la imagen para la información de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

prisiones