Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

En el día de hoy, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, la bases y convocatoria para la provisión de varias plazas del Ayuntamiento de Granada en régimen temporal de interinidad.

 

 

– Tipo de Personal: Personal temporal interino
– Sistema de Acceso: Turno Libre mediante concurso – oposición
– Convocatoria y bases: BOP de Granada (08/11/2018)
– Plazo hasta:  El plazo de solicitud es de 10 días hábiles, desde el 9 hasta el 22 de noviembre, ambos inclusive

Cobertura interina varias plazas PLIZ Dirección General Derechos Sociales. Trabajadores/as sociales, educadores/as sociales, psicólogos/as, BOP (08/11/2018)

DENOMINACIÓN DE LAS PLAZAS a cubrir en la modalidad de “interinidad para ejecución de programas de carácter temporal “

17 TRABAJADORES/AS SOCIALES 
13 EDUCADORES/AS SOCIALES 
4 PSICÓLOGOS/AS 

 

Requisitos

1.- REQUISITOS. Para ser admitidos a la Convocatoria, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes: a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. d) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. e) Estar en posesión de las titulaciones siguientes: Trabajador/a Social , Diplomatura o Grado en Trabajo Social. Educador/a Social, Diplomatura o Grado en Educación Social, o Habilitación profesional a que se refiere el Art. 23,b) de la Orden de 3 de mayo de 2018 (conforme a lo establecido en la disposición transitoria cuarta de la Ley 9/2005, de 31 de mayo, de creación del Colegio Profesional de Educadores Sociales de Andalucía.) Psicólogo/a: Licenciatura o Grado en Psicología.

Solicitudes

2.- SOLICITUDES.- Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General de este Ayuntamiento y/o en las Oficinas Desconcentradas de Información y Registro de las Juntas Municipales de Distrito o por cualquiera de los medios establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, según los dispuesto en la Disposición final séptima, durante un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES a contar desde el día siguiente a la publicación de la mencionada convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada. Se adjuntará a dichas solicitudes la fotocopia simple del DNI, de los documentos oficiales acreditativos de los requisitos, y de los méritos que se deseen aportar. Los méritos que obren en poder de este Ayuntamiento se podrán acreditar de oficio, a petición de la persona interesada. La documentación original deberá ser presentada por los aspirantes, en el caso de ser seleccionados, para su cotejo.

 

 

 

 

¡Mucho ánimo en tus oposiciones!

¡A estudiar y a por tu plaza!