Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

En la web del empleado público de Andalucía,  aparece la apertura de solicitudes para la convocatoria de provisión urgente como funcionario interino en la categoría de Administrativo de la Junta de Andalucía.

 

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES A NOMBRAMIENTO COMO PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO, ASIMILADO AL CUERPO GENERAL DE ADMINISTRATIVOS (C1.1000), PARA TRABAJAR PRESENCIALMENTE EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA DE SALUD PÚBLICA OCASIONADA POR EL COVID-19.

 

Requisito de titulación:

Bachiller, Técnico, o titulación equivalente, o haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, en los supuestos y con los requisitos legalmente establecidos.

 

Solicitud:

Las personas interesadas en participar en dicha convocatoria deberán enviar la solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico:

nobolsa-c1-1000.chie@juntadeandalucia.es, indicando como asunto el Cuerpo de ingreso al que se opta, así como la/s provincia/s, relacionadas por orden de prioridad, en las que se encuentran los puestos a los que desea optar.
Documentación a aportar junto a la solicitud:
• Número/s de teléfono/s de contacto
• Copia del DNI
• Copia de la titulación requerida.

Declaración responsable (según modelo adjunto) de que dispone de capacidad para desempeñar el puesto de trabajo con la continuidad que demanda la situación excepcional que se afronta, no perteneciendo a ninguno de los colectivos incluidos en el apartado tercero de la Resolución de la Secretaría General para la Administración Pública de 13 de marzo de 2020, por la que se
complementa la Resolución de 12 de marzo de 2020, por la que se adoptan medidas respecto a todo el personal de la Administración de la Junta de Andalucía con motivo del COVID-19. En dicha declaración no debe cumplimentarse ni el código ni la denominación del puesto, ya que será cumplimentado de oficio por la Administración.

No es necesario aportar currículum vitae ni ninguna otra documentación.

Plazo de presentación de solicitudes: desde las 15:00 horas del 15/09/2020 hasta las 15:00 horas del 16/09/2020.

Quedarán excluidas del proceso las solicitudes presentadas antes del inicio del plazo o después de la finalización del mismo, así como las solicitudes que no presenten toda la documentación requerida. No obstante, podrá presentarse otra solicitud con la documentación completa, que tendrá el nuevo número de orden que le corresponda.

La adjudicación de las plazas se realizará de oficio por la Administración, por riguroso orden de entrada de las solicitudes completas en la dirección de correo electrónico arriba indicada.

 

Si tu correo lo permite, puedes programar el envío para las 15.01 minutos. Ojo porque mandarlo antes significa estar excluido/a.

 

 

Consulta aquí la convocatoria completa

 

Declaración responsable 

 

Web del empleado público 

 

¡Mucho ánimo en tus oposiciones!

¡A estudiar y a por tu plaza!

 

 

 

 

 

Los nombramientos de las personas que resulten seleccionadas finalizarán el 31/12/2020.

 

 

Abrir chat