Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga de 29  julio , aparece la apertura de solicitudes para la convocatoria  de la constitución de una bolsa de empleo temporal como funcionario interino en la categoría de Técnico/a Auxiliar Administrativo y Gestión de RRHH.

 

 

Por acuerdo de Junta de Gobierno, de 8 de julio de 2020, al punto 2.2.5. de su orden del día se procedió a la aprobación de las bases de la convocatoria por las que se regirá el proceso selectivo de la excelentísiuma Diputación Provincial de Málaga, para la constitución de la bolsa de empleo en la categoría de Técnico/a Auxiliar Administración y Gestión RRHH, con el fin de seleccionar personal para su nombramiento como funcionario/a interino/a o para su contratación como personal laboral temporal, cuya parte dispositiva se transcribe a continuación, estableciéndose, el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente a la presente publicación para la presentación de solicitudes:

 

Plazas: 20 Plazas plazas Técnico/a Auxiliar Administración y Gestión RRHH

Acceso:Libre.

Sistema: Concurso – oposición.

Bases y convocatoria: BOPM 29 julio 2020

(PLAZO DE SOLICITUDES DEL 30 DE JULIO AL 12 DE AGOSTO, AMBOS INCLUIDOS).

 

Requisito específico:  Estar en posesión del título de Formación Profesional de grado medio o superior de la familia de Administración y Gestión.

 

 

 

1.1. Mediante las presentes bases, se convocan pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, para la constitución de bolsa de empleo, con el fin de seleccionar personal para su nombramiento como funcionario/a interino/a o para su contratación como personal laboral temporal, en la categoría relacionada en el siguiente cuadro, indicándose el número de integrantes de la misma:

TÉCNICO/A AUXILIAR ADMINISTRACIÓNY GESTIÓN RRHH

1.2. La categoría objeto del presente proceso selectivo, lo es para su nombramiento como funcionario/a interino/a o para su contratación como personal laboral temporal, mediante la constitución de bolsa de empleo.

 

.

¡Mucho ánimo en tus oposiciones!

¡A estudiar y a por tu plaza!

.

 

 

Abrir chat
Powered by