Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

Abierta convocatoria por turno libre de varias plazas de Auxiliar Administrativo y Administrativo para el Ayuntamiento de Coín y el Ayuntamiento de Fuengirola, mediante el acceso libre.

 

Resolución de 16 de enero de 2019, del Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

 

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga», número 227, de 26 de noviembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para la selección de ocho Administrativos para el Ayuntamiento de Fuengirola, mediante el sistema de oposición libre.

En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», número 9, de 15 de enero de 2019, se publicó un anuncio de la citada convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las mismas.

 

– Plazas: 8 plazas Administrativo
 
– Tipo de Personal: Funcionario de Carrera.
 
– Sistema de Acceso: Turno Libre.
 
– Convocatoria: BOE 25 enero 2019
 
– Bases de convocatoria: BOP de Málaga 2 noviembre 2018.
– Plazo hasta: 22 febrero 2019
Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o bien conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Web del Ayuntamiento de Fuengirola 

 

 


Resolución de 27 de diciembre de 2018, del Ayuntamiento de Coín (Málaga), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

 

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga», número 247, de fecha 26 de diciembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria del proceso extraordinario de consolidación de empleo temporal para proveer siete plazas de Auxiliar Administrativo, como personal laboral fijo a tiempo completo, por el sistema de concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la página web y en el tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Coin (Málaga).

 

– Plazas: 7 plazas Auxiliar Administrativo
 
– Tipo de Personal: Funcionario de Carrera.
 
– Sistema de Acceso: Turno libre mediante concurso – oposición.
 
– Convocatoria: BOE 25 enero 2019
 
– Plazo hasta: 14 febrero 2019
Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o bien conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

 

 

Web del Ayuntamiento de Coín

 

 

 

¡Mucho ánimo en tus oposiciones!

¡A estudiar y a por tu plaza!