Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

En el BOE de 02 de febrero se ha publicado el anuncio para la convocatoria de 78 plazas de Trabajo Social en el Ayuntamiento de Madrid por el sistema de acceso libre mediante oposición.

 

Plazas: 78 Trabajo Social

Acceso: Libre.

Sistema: Oposición

Convocatoria:

Bases generales: Ver aquí.

Bases específicas convocatoria: Ver aquí.

Anuncio de convocatoria: Ver aquí

Plazo hasta :  22 febrero 2018

Plazo de veinte días naturales contados a partir del 03 de febrero de 2018.

Solicitudes: Aquí

 

Resolución de 8 de enero de 2018, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

 

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 8.013, de 17 de octubre de 2017, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer:

Setenta y ocho plazas de Diplomado en Trabajo Social, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de oposición, por turno libre. Se reservan cinco plazas para promoción interna y once plazas para personas con discapacidad.

Las bases generales por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para turno libre de personal funcionario, se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 7.639, de 14 de abril de 2016 (rectificando el error material advertido en la Resolución de 14 de marzo de 2016).

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» o en el tablón de edictos.

Madrid, 8 de enero de 2018.–El Director General de Recursos Humanos, Juan José Benito González

 

¡Mucho ánimo con tu oposición!

¡A estudiar y a por tu plaza!