Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

En el BOE de 23 de febrero se ha publicado el anuncio para la convocatoria de 6 plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, por el sistema de acceso libre mediante oposición.

 

Plazas: 6 Policía Local

Acceso: Libre.

Sistema: Oposición

Convocatoria:

Bases de convocatoria: Ver aquí.

Anuncio de convocatoria: Ver aquí

Plazo hasta :  26 marzo 2018

Plazo de 20 días hábiles contados a partir del 24 de febrero de 2018.

Solicitudes: Aquí

 

 

Resolución de 5 de febrero de 2018, del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz», número 165, de 30 de agosto de 2017 (anuncio número 66.444) y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 24, de 2 de febrero de 2018 (PP. 138/2018), se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:.

Seis plazas de Policías Locales del Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Escala Básica C1, Categoría Policía Local, mediante sistema de Acceso de Turno Libre (cinco) y de movilidad sin ascenso (una), y a través del Procedimiento de Oposición y Concurso de Méritos, respectivamente.

El plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz», se expondrá en la web municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

La Línea de la Concepción, 5 de febrero de 2018.–El Alcalde, José Juan Franco Rodríguez.

 

 

¡Mucho ánimo con tu oposición!

¡A estudiar y a por tu plaza!

.

.