Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

En el BOE de 10 julio , aparece la apertura de solicitudes para la convocatoria  de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios para el año 2018 de la Universidad de Córdoba, en concreto 46 plazas de Auxiliar Administrativo.

 

Resolución de 30 de junio de 2020, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa (Subgrupo C2).

Plazas: 46  plazas Auxiliar Administrativo 

Acceso:Libre.

Sistema: Concurso – oposición.

Bases y convocatoria: BOE 10 julio 2020

Plazo hasta : El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado. 

Hasta 7 de agosto

 

1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir 46 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Córdoba, grupo C, subgrupo C2, por el sistema general de acceso libre, dentro de los procesos de estabilización y consolidación de empleo temporal del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Córdoba.

1.3 El procedimiento de selección será el de concurso-oposición, que constará de las siguientes fases: fase de oposición y fase de concurso, con las pruebas, puntuaciones y méritos que se especifican en el anexo I de esta resolución.

El proceso de selección constará de fase de oposición, valorada con un máximo de 60 puntos, y fase de concurso, valorada con un máximo de 40 puntos.

3.2 Las solicitudes se presentarán exclusivamente por vía electrónica, accediendo al procedimiento «Solicitud de participación procesos selectivos PAS», disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba en la siguiente dirección web https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/acceso.do?id=66. Para el acceso a dicho trámite se requiere la identificación electrónica de la persona interesada, para lo cual será necesario disponer de alguno de los sistemas de identificación electrónica descritos en la sección Sistemas de firma de la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba.

 

.

¡Mucho ánimo en tus oposiciones!

¡A estudiar y a por tu plaza!

.

 

Abrir chat
Powered by