Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, se ha publicado el anuncio para la convocatoria de 429 plazas de diferentes especialidades sistema de acceso libre mediante concurso – oposición.

Plazas: 429 plazas

Trabajo Social: 63 plazas

Administrativo: 268 plazas

Cocinero/a: 98 plazas

Acceso: Libre.

Sistema: Concurso Oposición

Convocatoria:

Bases de convocatoria Administrativos y Cocineros: Boja 12 julio  2018

Bases de convocatoria Trabajadores Sociales: Boja 12 julio  2018

Plazo :  el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 17 de julio hasta el día 6 de agosto de 2018, ambos inclusive.

 

 

Resolución de 5 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Administrativo/a y Cocinero/a dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para el año 2017 y la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía.

Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III correspondientes a Administrativo/a y Cocinero/a, por el sistema de acceso libre.

 

 

Pincha aquí para las bases de Administrativos y Cocineros 

 


Resolución de 5 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Trabajador/a Social dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para el año 2017 y la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía.

Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III correspondientes a Trabajador/a Social, por el sistema de acceso libre.

 

 

 

Pincha aquí para las bases de Trabajadores Sociales 

 

 

 

Pincha aquí página del SAS