Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

En el Boletín Oficial del Estado del 26 de febrero, aparece anunciada la convocatoria para la provisión de 233 plazas de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Sevilla.

 

233  plazas Auxiliar Administrativo

– Organismo: Universidad de Sevilla
  
– Sistema de Acceso: Turno Libre.
– Sistema de selección: Concurso (45%) – Oposición (55%)
– Bases de la convocatoria: BOJA 20 febrero 2019
 
– Convocatoria: BOE 26 febrero 2019
– Periodo de inscripciones: Plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Hasta el 27 de marzo
.
.

 

Resolución de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar; que será por concurso-oposición, de acceso libre.

Plazas convocadas. En total, serán 233 plazas, de las que 17 se reservan para el acceso a las personas con discapacidad (5 plazas reservadas para personas que acrediten discapacidad intelectual y 12 plazas reservadas para personas que acrediten cualquier tipo de discapacidad distinta a la intelectual).

Titulación requerida: título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulación equivalente.

Sistema de selección. El procedimiento de selección será el de concurso-oposición, se valorará hasta un total de 100 puntos de los cuales 45 corresponden a la fase de concurso y 55 a la fase de oposición.

La fase de CONCURSO no tendrá carácter eliminatorio, valorándose los méritos acreditados por las personas participantes que hayan superado previamente la fase de oposición.

La fase de OPOSICIÓN se valorará de 0 a 55 puntos y consistirá en la realización de un solo ejercicio de carácter obligatorio y eliminatorio, siendo necesario obtener al menos 27, 5 puntos para superarlo, que consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 80 preguntas con 4 respuestas alternativas, de las cuales solo una será la correcta.

 

Lee la convocatoria completa aquí.