Llámanos al 952 319 618o al 649 214 570    info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

A partir de hoy se encuentra abierto el plazo de inscripción para la convocatoria de 2.295 plazas para la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos.

CONVOCATORIA DE INGRESO DE PERSONAL LABORAL FIJO EN LA SOCIEDAD ANÓNIMA ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS, S.A.; S.M.E.; SOLICITUDES Y DISTRIBUCIÓN PROVINCIAL DE LA OFERTA.

Conforme a las bases generales, de 29 de diciembre de 2016, la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E.; (en adelante Correos), procede concretar su segundo desarrollo del proceso de ingreso de personal laboral fijo en el Grupo Profesional IV (Personal Operativo).

El ingreso de personal laboral fijo tiene por objeto garantizar un empleo estable y de calidad adecuado a las necesidades de la empresa en la actualidad. Así de acuerdo con el artículo 41 del IIl Convenio Colectivo de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, de 5 de abril de 2011, el proceso de ingreso de personal laboral fijo se articula de manera provincial, con una
convocatoria común y de conjunto en todos los ámbitos provinciales afectados. La oferta de los 2.295 puestos de trabajo, en cada una de las distintas provincias, es descrita con las características y condiciones de prestación en el Anexo a esta convocatoria común, que además podrá consultarse en la página web corporativa

Los solicitantes podrán tomar parte en la convocatoria presentando su candidatura, exclusivamente, a través del procedimiento habilitado en la Web de Correos, con las instrucciones previstas en los enlaces específicos para esta convocatoria.
Para acceder al formulario a través de la Web, www.correos.es en la página principal,

Los participantes podrán obtener de modo impreso una copia de su solicitud a efectos informativos, teniéndose en cuenta para la contratación, en caso de superar el proceso el/los puestos solicitados en la provincia que conste en los sistemas de gestión del proceso, a fecha de finalización del plazo para su presentación.
Los solicitantes podrán elegir en el formulario hasta un máximo de cuatro puestos de trabajo, de una sola provincia, de acuerdo con lo expresado a continuación:
– Reparto 1 (urbano y servicios rurales motorizados).
– Reparto 2 (urbano y servicios rurales no motorizados).
– Agente/clasificación.
– Atención al cliente

Plazo del 26 junio al 4 de julio ambos inclusive

 

Aquí la web de Correos

 

Aquí las bases de la convocatoria

 

Aquí guía paso a paso de inscripción

 

Aquí inscripción online (A veces da error)

 

 


 

Por nuestra parte, tenemos un grupo nuevo que comienza desde cero para todas las personas que quieran empezar ahora a estudiar desde el principio.

Nuevo grupo de preparación para 2.295 plazas para Correos

Inicio: Julio 2018

Horario: Miércoles de 17 a  20 hrs y jueves de 17 a 20.30 hrs.

Mensualidad: 90€ al mes.

Duración del curso: Hasta fecha de examen.

Profesorado: Funcionario de Correos.

El próximo viernes 6 de julio tendremos una reunión informativa donde daremos todos los detalles, acerca de la preparación para aspirar a una de las plazas. 

Viernes  6 de julio a las 18.00 hrs.

 

Si quieres reservar tu plaza, puedes rellenar este formulario: 

 

 

¡Mucho ánimo en tus oposiciones!

¡A estudiar y a por tu plaza!