Llámanos al 952 319 618 - 649 214 570 info@academiajesusayala.com    Calle Cuarteles, 49 - Málaga

La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios de Málaga (Smassa) ha publicado la ampliación de su bolsa de trabajo, para diferentes especialidades, para cubrir bajas temporales.

download

La empresa pública Smassa, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, ha abierto el proceso para renovar las bolsas de empleo de conductores de grúa, administrativos y vigilantes de estacionamiento.

El plazo comienza el lunes 1 de febrero y termina el viernes 5 de febrero,  asi que debéis daros prisa si estás interesado/a en esta convocatoria.

El sistema de selección es el concurso. La valoración se realizará de conformidad a la puntuación obtenida en la prueba escrita realizada, integrada por un bloque de aptitudes y otro específico, en los méritos y en el caso de optar a la bolsa de conductor del S.A.C, de la prueba de práctica de conducción. 

El tribunal de selección está integrado por el Director Gerente de Smassa, 3 técnicos de la empresa y 3 personas designadas por el Comité de Empresa. Todos sus componentes tienen voz  y voto, según consta en el acta de la mesa técnica del 15 de enero de 2016.

Para acceder a la bolsa de trabajo los interesados pueden presentar sus solicitudes y el curriculum vitae en la web de Smassa:

En concreto se trata de:

  • 3 Plazas de Administrativos de servicios
  • 10 plazas de conductores de SAC (Servicio de apoyo a la circulación)
  • 10 plazas de vigilancia del SARE

 

Pincha aquí para iniciar solicitud de Administrativo

 Pincha aquí para iniciar solicitud de Conductor 

 Pincha aquí para iniciar solicitud de Vigilante

Consulta aquí las bases de la convocatoria

¡Mucha suerte!

.