fbpx

952 319 618 649 214 570

-25% descuento para estudiar oposiciones desde casa

27 de marzo de 2020

Queremos ayudarte a conseguir tu plaza en la Administración Pública, y que el tema económico no sea un impedimento, por eso ofrecemos un importante descuento durante el mes de abril para que puedas sacar partido a todas las horas que estamos en casa.

 

A partir de ahora, te vamos a ofrecer una modalidad de formación presencial virtual, que te va a gustar mucho, porque no perderás el ritmo de las clases y podrás realizarlo desde casa y con un café en la mano.

 

Modalidad clases “presenciales” virtuales 

– 25% descuento de la cuota mensual en abril

 

???? Mismo profesorado que tenías hasta ahora. 

???? Resolución de dudas durante la clase.

???? Con clases “presenciales” virtuales en directo con el mismo profesorado y el mismo horario.

 

Mas información aquí

 

CLASES VIRTUALES “PRESENCIALES” (STREAMING)

Tus clases presenciales de OPOSICIONES se sustituyen por CLASES VIRTUALES (Streaming).

  • Los alumnos/as matriculados en las distintas oposiciones, continuarán recibiendo sus clases con el sistema de streaming en el mismo horario y con el mismo equipo docente.
  • En qué consiste esta preparación:-Los alumnos continuarán con la preparación de su oposición desde sus propios hogares. En el mismo día y a la misma hora que corresponde a su grupo presencial, el alumno/a se conectará desde su casa con el profesor y el resto alumnos, para recibir en directo la impartición de clases, según la materia que corresponda por calendario.
  • El alumno/a utilizará el chat para resolver sus dudas durante la sesión en streaming.
  • Para conectarse en cada una de las sesiones, el alumnado, antes de comenzar a impartirse la clase, recibirá  a su email  una  invitación de acceso a la clase virtual que le corresponda.
  • La primera vez que acceda recibirás además un tutorial de explicación.
  • Es un método de acceso  muy sencillo e intuitivo ya que alumno/a tan solo tiene que tener a su disposición:

– Equipo informático o tablet (más recomendable). Y en su caso también pueden acceder a través de su Smartphone.

– Conexión a internet.

– Además, cada equipo docente,  enviará  al alumno/a test y material complementario que consideren necesario para la continuidad de la preparación, mediante correo electrónico o subiéndolo a la plataforma de cada grupo.

También se enviarán las actualizaciones del temario para que el alumno siempre esté al día de todas las modificaciones.El profesorado resolverá  las dudas que se les genere al alumno mediante correo electrónico.

  • Por la situación extraordinaria que estamos viviendo, mientras se utilice esta metodología formativa, el alumnado tendrá un 25 % de descuento en su cuota de la modalidad presencial en el mes de abril de 2020 (este descuento no será acumulable a cualquier otro posible descuento).
  • Si un alumno/a comienza en esta preparación, para el mejor seguimiento y aprovechamiento de sus clases, recomendamos que tengan a su disposición el temario que utiliza el equipo docente del grupo y especialidad elegida.
  • Durante el tiempo que dure la situación de estado de alarma decretada, el alumnado podrá adquirir y recibir en su domicilio cualquier volumen de temario accediendo a: www.oposeditorial.com.

 

 

 

  #Yomequedoencasaestudiando  

 

 

 

Si estás interesado/a en prepararte unas oposiciones con el mejor equipo de preparadores de Andalucía, no lo dudes y aprovecha la oportunidad de la preparación en casa.

Ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario, o por el medio que te resulte más cómodo. 

[contact-form-7 id=”8209″ title=”Formulario de contacto 1″]

 

 

 

 

 

 

Noticias por Fecha

Quizás también pueda interesarte ...