fbpx

952 319 618 649 214 570

Inicio > Profesorado

Defensa de programaciones y unidades didácticas.

1 de abril de 2022

Ya contamos en Academia Jesús Ayala, el servicio de clases individuales de tutorización para preparar toda la parte de la defensa de las programaciones y unidades didácticas de cara a la convocatorias de Profesorado de Secundaria, Fp y todas las especialidades de Maestros/as.

 

 

Te orientaremos en tu exposición didáctica ante el tribunal (programación y defensa) basándonos en los indicadores de evaluación de los tribunales y te corregiremos los posibles fallos, para conseguir la máxima puntuación que te dé aspiraciones reales de conseguir plaza.

“Personalizamos tu programación y te enseñamos a defenderla”

 

 

Si  le quieres dar un aire nuevo a tu programación, no lo pienses más, en  Academia Jesús Ayala, te ofrecemos la posibilidad de adaptar tu programación a la legislación vigente, darle un toque innovador, cambiar tus unidades didácticas por unidades didácticas integradas y muchas cosas más, todo ello con el fin de que destaques por encima de los demás opositores y consigas la mayor puntuación que te dé la plaza.

Y eso no es todo, porque también te ayudamos con la temida defensa, dándote todos los recursos y herramientas necesarias para que te desenvuelvas con soltura ante el tribunal y consigas los mejores resultados.

 

Exposiciones individuales y privada de cualquier especialidad. 

Duración: 1 hora y media. (Ya que deberás exponer durante una hora y posteriormente en la siguiente media hora te hará las correcciones. )

Precio: 75€ por sesión.

Número de sesiones: A elegir.

Horario: Bajo disponibilidad con el profesorado 

Lugar: Academia Jesús Ayala o Streaming. 

Tienes que tener en cuenta, que si expones durante una hora tu programación mas la unidad didáctica dedicarás la hora completa a la exposición y no habrá margen para las correcciones que el profesorado tendrá que hacerte.

Por eso, lo más recomendable es que acuerdes con el profesorado, la exposición de la programación en media hora, o de la unidad didáctica también en media hora, dejando la otra hora media hora para las correcciones y mejoras que el profesorado te hará.

.

 

 

 

¿Para qué especialidades?

Para todas las especialidades de maestros/as, profesorado de secundaria y FP

¿Cómo me apunto?

Puedes pasarte por nuestras instalaciones de c/ Cuarteles 49 o C/ Héroe de Sostoa 65 y hacer tu inscripción, o rellenar este formulario y recibir información más detallada sobre esta preparación.

 

[contact-form-7 id=”14950″ title=”Formulario Base”]

 

 

 

 

¡Mucho ánimo en tus oposiciones!

¡A estudiar y a conseguir tu plaza!

 

 

 

Noticias por Fecha

Quizás también pueda interesarte ...